VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Julio Petterson irá por la intendencia en Andresito “para impulsar nuestro producto madre”

Provincia 27 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El actual diputado provincial renovador confirmó su candidatura a la alcaldía de la localidad de la zona norte. Las elecciones se desarrollarán el 7 de mayo. Destacó que la comunidad .

El próximo domingo 7 de mayo, los ciudadanos de los 78 municipios de Misiones elegirán en las urnas a sus representantes que comandarán los departamentos ejecutivos y los Concejos Deliberantes. En ese contexto, el diputado provincial por el Frente Renovador, Julio Petterson, confirmó a través de sus redes sociales que será candidato a intendente en Comandante Andresito. Encabezará uno de los sublemas renovadores.

El reconocido productor yerbatero andresiteño aseguró que entre sus ejes de campaña, se pondrá al frente de “la lucha por nuestro producto madre, la yerba mate, también por mí Comandante Andresito, mi pueblo querido”. Además, el dirigente de la Asociación Civil de Plantadores de Yerba Mate del Norte provincial remarcó que su candidatura responde al pedido “de muchísimas personas, viendo las necesidades urgentes que tenemos”.

Ejes de campaña y equipo de trabajo


Por otra parte, en el caso de ser elegido, el legislador adelantó que trabajará para fortalecer el desarrollo comunal y ser reconocidos a nivel provincial. “Somos una localidad de trabajo, de sacrificio y con un potencial increíble para crecer“, afirmó Petterson. Para llevar adelante la tarea, el productor yerbatero comentó que cuenta con “un gran equipo de trabajo, que me acompaña y que está preparado para afrontar todos los desafíos“.

image-132

En ese sentido, el diputado, que finaliza su mandato en diciembre de este año, destacó que su equipo de trabajo combina experiencia y juventud. “Para que juntos logremos ser la ciudad que nos merecemos. Les pido que me acompañen en este gran desafío para cambiar el presente y mejorar el futuro“, dijo.

Por último, el legislador agradeció el apoyo a su candidatura del vicepresidente rimero de la Cámara de Representantes y candidato a gobernador por el espacio político que comparten, Hugo Passalacqua. “Hugo nos va a acompañar hoy y siempre”, aseguró. Por su parte, el ex gobernador definió a Petterson como “un gran compañero y gran trabajador”.

Te puede interesar
Lo más visto