VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Festival Provincial del Balneario Curupaytí en Corpus Christi

Provincia 28 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Luego de dos postergaciones por motivos climáticos, éste domingo 29 de enero se reedita una nueva edición del "Festival del Balneario Curupaytí" en Corpus Christi, con su slogan "El Curupaytí le canta  la naturaleza" será una tarde-noche de música, baile, alegría y elección de reina provincial.  

festival curupayti1


Porque un verdadero clásico se mantiene en el tiempo, y esa es la perfecta denominación para el festival que atrae a visitantes de toda la provincia.

balneario curupayti3


En esta edición 2023 además de la presentación de artistas locales y provinciales los visitantes podrán disfrutar de paseos por los senderos del «Jardín Botánico Curupaytí» anexo el predio del festival.


El municipio invita a los concurrentes al festival a disfrutar, además, de las instalaciones del balneario desde mucho más temprano e incluso el día anterior con la posibilidad de acampar en los sectores habilitados a tal fin.


La cartelera de artistas incluye las presentaciones de  «Fuerza Jóven» que actuará a las 13,30 hs, seguidos de la gran elección reina a las 15 hs. Más tarde la «Banda Cervecera Show» hará el deleite de quienes gustan del ritmo, será desde las 16,30 hs, para continuar a las 18,30 hs actuarán «Los Nuevos Bohemios», seguidos de Andy Gaona  a las 20,30 hs, y la noche se cerrará con «Eddi Ayala» desde las 21,15 hs.

balneario curupayti


El lugar además ofrece para todos los visitantes un encuentro con la Naturaleza que enmarca el arroyo con la verde selva que lo rodea, habrá servicio de cantina con comidas regionales y bebidas bien frías. También será parte de la escenografía la feria artesanal y comercial para quienes quieran llevarse algún recuerdo del lugar.


Invita Matías Emanuel Benitez, intendente a cargo de Corpus Christi.


Prensa Municipio de Corpus Christi

Te puede interesar
Lo más visto