VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Con música y un escenario al aire libre, llega la segunda edición del Montecarlo Fest

Provincia 31 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El evento congregará a varios djs de la provincia. El espectáculo que espera una gran concurrencia de público iniciará este sábado desde las 21.30.

Por Cristian Bermúdez

Montecarlo Fest promete un fin de semana con mucha música. Esperando superar la cantidad de público de la primera edición, se montará un escenario al aire libre sobre la avenida El Libertador, entre la plaza San Martin y la plazoleta la Paloma.

0099deee706ad88bcae9a726c2f0bb20925662cc

 
El Montecarlo Fest en su segunda edición contará con la participación del reconocido Dj Alex, destacado como uno de los mejores dj del país, que a los 19 años, con su hit Leña para el carbón derribó barreras geográficas, culturales y generacionales, llegando al top 5 del Billboard Argentina Hot 100.

El espectáculo será este sábado 4 de febrero a las 21.30, con entrada libre y gratuita para el público en general.

“La primera edición fue un evento increíble donde participaron djs invitados de Montecarlo y Eldorado. Toda la comunidad y vecinos de otras ciudades, pudieron disfrutar de esa gran fiesta que reunió no solo a los jóvenes, sino también a familias enteras”, comentó a Canal 12 el intendente local Jorge Lovato.

Para esta segunda edición, el municipio espera redoblar la apuesta, con más propuestas gastronómicas y en hotelería, ya que desde la organización destacaron la gran cantidad de eventos musicales, deportivos y culturales que se realizan en la capital de la Orquídea.

“Nos encanta que nuestra gente pueda participar de este tipo de propuestas, que en definitiva, es para cada uno de los vecinos de Montecarlo y de municipios cercanos, es un gran esfuerzo por que lo hacemos con recursos propios” finalizó el intendente.

WhatsApp-Image-2023-01-30-at-20.26.36-1

Te puede interesar
Lo más visto