VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Horacio Tamis, el candidato a intendente de San Vicente que apuesta por la juventud y el futuro

Provincia 01 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Se trata de la cara más joven en la política de esa localidad. Con 41 años quiere una provincia más tecnológica, segura y dedicada a las joyas escondidas de las nuevas generaciones.

Pese a tener diferentes ideas e ideologías la mayoría de los partidos políticos dentro de la provincia han apostado para este año de elecciones a lo nuevo. Este es el caso de Horacio Tamis, el candidato a intendente en San Vicente que, bajo el sublema +Sanvi, apostó por una bandera de “juventud y desarrollo” pensando en el futuro.

El próximo domingo 7 de mayo los ciudadanos de los 78 municipios de Misiones irán a las urnas para elegir a quienes estarán al frente de los poderes ejecutivos, legislativos y comunales. Para San Vicente esto no será diferente y desde una modesta oficina Tamis analiza cómo mejorar el futuro de su comunidad.

El candidato remarca que pese a que “la gestión 2022 fue exitosa para nuestro Municipio por la batería de recursos que el Gobierno Provincial aportó, la localidad todavía necesita pulir algunos aspectos para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos”. 

WhatsApp-Image-2023-01-31-at-21.09.21

 
Uno de los objetivos de Tamis es la seguridad ciudadana, con la instalación de cámaras. Además, “tenemos que brindar más albergues a los estudiantes que vienen, ya que la demanda creció demasiado junto al precio de estos alquileres”, detalló.

Estos asuntos, junto a la gestión de la red cloacal, serán los objetivos de mayor prioridad para Tamis, quien ya se encuentra pre-solucionando estos baches, planteando la creación de una central de Monitoreo 24 horas, como tiene la Capital Provincial. Además, se encuentra ideando en conjunto con las Universidades de la localidad la construcción de nuevos albergues estudiantiles. 

Tecnología y juventud 


No es una novedad que la provincia ha apostado por la industria tecnológica a lo largo de estos años hasta convertirse en uno de los puntos más influyentes en materia tech. Según Tamis, esto debería seguir siendo la bandera de la provincia ya que la cultura Tecnológica es “el futuro de nuestra nueva generación Neo como lo marca Misiones y el proyecto que lleva adelante el Gobierno en conjunto con los municipios. Es el futuro sin dejar de lado lo nuestro, cuidando y preservando nuestros recursos”.

 
Para Tamis, “la juventud misionera es muy reveladora, hay mucho que pulir y joyas muy escondidas que este Gobierno está brindando las oportunidades de que salgan a la luz y se destaquen en todos los rubros”.

“Hay que acercarse a ellos a través del deporte, la danza, música y tecnología, para que se sumen e involucren en política”, dijo a Canal 12. ”Los misioneros nos destacamos del resto del país por saber sumar a la juventud, para seguir con ello debemos llevar adelante todas las herramientas necesarias para que todos participen sin diferencias de clases sociales ni religiosas” detalló.

“La provincia se destaca con el resto del país porque somos innovadores y apostamos con una visión de futuro, más allá de un gobierno de turno, siempre creamos un mañana prometedor para todos los jóvenes y adultos” finalizó.

FotoJet-1-1

Te puede interesar
Lo más visto