VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado: dos personas lesionadas en accidentes de tránsito

Policiales 01 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Dos personas resultaron lesionadas en distintos accidentes viales ocurridos en las últimas horas en la localidad de Eldorado.


En un primer procedimiento, los efectivos asistieron a un accidente ocurrido sobre la avenida San Martín y Calle Marcovich km 3, allí una motociclista identificada como Belén G. (19), colisionó contra un automóvil marca Hyundai modelo H-1, conducido por Carina M. (46).


Según se pudo establecer Belén circulaba con su moto por la avenida San Martín en sentido Este-Oeste y al arribar a la intersección de la calle Marcovich impactó contra el automóvil que realizo una maniobra de giro en "U".


Por el choque, la joven resultó con heridas de diversas consideraciones por lo que fue trasladada al hospital local para una mejor atención.

 
Otro accidente se registró sobre la calle Malvinas intersección calle C. Rodrigo km. 9 de la capital del trabajo. Allí por causas que se tratan de establecer un vehículo Renault Clio conducido por Guillermo G. (54), chocó contra una motocicleta marca Corven 150cc., guiado por Pedro B. (25) quien iba acompañado por Norma B. (48).

 
Por el impacto, Norma sufrió lesiones por lo que fue derivada al Hospital Samic para una mejor atención.

 
Por otra parte en la localidad de Cerro Azul, los efectivos trabajaron en el despiste de un automóvil Chevrolet Agile guiado por una joven de 26 años identificada como Yasmin.

 
Según manifestó la propia joven, mientras circulaba sobre el kilómetro 837 de la ruta Nacional N°14 sentido Alem-Cerro Azul, realizó una “brusca frenada” debido a que se le atravesó un perro. El accionar hizo que el auto derrape, perdiendo el control y despistando hacia la banquina. Afortunadamente la mujer no presentó lesiones.

Te puede interesar
Lo más visto