VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Con el acompañamiento de Vialidad Provincial, se iniciará el asfaltado de calles en distintos tramos de la ciudad

Eldorado 21 de octubre de 2020


Luego de una recorrida para el análisis del estado de distintos caminos de la ciudad, este martes, el intendente de la Municipalidad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Gonzalo Rodríguez, y autoridades del la Dirección Provincial de Vialidad, establecieron distintos tramos donde se procederá a realizar asfaltado sobre empedrado.

El trabajo se llevó adelante en conjunto a los Ingenieros Emilio Mazo y Lucas Fraticelli, representantes de la entidad provincial, quienes acompañarán este proceso que permitirá que la pavimentación inicie en las próximas semanas, donde uno de los puntos importantes a la hora de la selección de las calles es que brinden una conectividad entre calles principales que permitan descongestionar la avenida principal.

Desde Obras Públicas se indicó que los trabajos comenzarán en las próximas semanas,  mientras que este martes las autoridades también realizaron una recorrida por la planta asfáltica de la ciudad, donde junto al encargado de la planta se repasó sobre la capacidad y el funcionamiento de la misma para poder empezar a producir y así lograr extender el asfaltado en las calles de la ciudad.

  whatsapp-image-2020-10-20-at-171002-1

WhatsApp Image 2020-10-20 at 17.09.49

 

 

Te puede interesar
Lo más visto