VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Empresa misionera creó una App de pagos digitales que es utilizada en otras provincias

Provincia 02 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Se trata de Helipagos. Está certificada por el Banco Central. Brinda asistencia de pagos y cobros digitales a comercios, organismos y empresas.

Helipagos es la primera fintech financiera misionera que crea una plataforma de pagos en internet, para que empresas y organismos acepten transacciones y administren sus negocios de forma online.

“Lo llamativo también es que desde Misiones trabajamos para otras provincias, por ejemplo para una empresa grande de salud prepaga de Santa Fe, y Buenos Aires. Somos la primera firma homologada por una de las procesadoras de pagos más grandes de Argentina, lo que a su vez nos permite trabajar con nuestra tecnología en sus posnet“, explicó a Canal 12 el director ejecutivo de la compañía, Leandro Sebastián Nocito.

Desde la firma explicaron que se trata de una herramienta para “crear mejores soluciones de pago y gestión financiera”. Se relaciona con la mayoría de los medios bancarios para transferencias. Los trámites de registro previo se realizan con un asesor virtual.

 
Crear soluciones


El director ejecutivo precisó que brindan la posibilidad de “automatizar los procesos, para que minuto a minuto puedan observar lo que se va acreditando en sus cuentas y lo que falta que se acredite, como para tener una amplia visión de las finanzas, por ejemplo de un negocio”.

La aplicación Helipagos deja en manos de empresas y organismos, herramientas tecnológicas que ayudan a crear mejores soluciones en la administración del dinero. Por ejemplo, las empresas con bases tecnológicas que generan grandes proyectos, tanto a nivel provincial como nacional, pueden utilizar esta plataforma.

 Captura-de-pantalla-2023-02-01-125006

 
Helipagos, la primera tecnología financiera en Misiones, beneficia además a vendedores minoristas y emprendedores. Una vez que crean su cuenta se convierten en usuarios del sitio.

A través de una variada legislación y políticas de fomento, desde la provincia de Misiones se busca promover el desarrollo de start up. Las empresas de base tecnológica encuentran un gran potencial de desarrollo. La cultura del hacer en su máxima expresión.

 
 
“Esto es muy gratificante porque es tecnología misionera”.

Leandro Sebastián Nocito – CEO de Helipagos.


Entre sus servicios figuran: botón de pagos web, código de barras, código QR y tableros de gestión. También brindan estadísticas comerciales, liquidaciones y rendiciones de los movimientos del comercio u organismo, asesoramiento 24/7 y transferencia 3.0 con códigos QR personalizados.

Te puede interesar
Lo más visto