VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado sigue creciendo con más obras en los barrios

Eldorado 07 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Esta semana, el equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado, continuó trabajando en distintos frentes de trabajo y comenzando nuevas tareas en el  inicio de la semana.

Desde la gestión del Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, se avanza con el compromiso de hacer que la ciudad siga creciendo con obras concretas que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

Este lunes, en el barrio 6 de Noviembre, se comenzó a saldar una deuda histórica con los vecinos al iniciar la apertura de la calle Los Hachero.
Tras el compromiso asumido semanas atrás, se comenzó a trabajar en este camino que mejorará el acceso y permitirá avanzar en otros proyectos para el barrio.

4mBuH1f4Vkk1FuIRo63H8bO1EMawoia3PHGa76AR
 
 
También se comenzó con los preparativos para avanzar con la pavimentación de calles en el barrio 29 de Septiembre, dejando todo listo para el asfaltado de la Avenida Juan Domingo Perón, hasta su intersección con la Avenida Fundador Adolfo Schwelm. 

csLxLKd76hn4XBCGf1Tn81cI2T048Zh8QU8uLn1t
 
 
Por otra parte, se avanza con el cronograma de tareas para llegar con el empedrado de calles a distintos barrios de la ciudad, y esta semana se avanzó con más metros sobre la calle Maipú, para mejorar el tránsito de los vecinos de los barrios Los Cedros y Las Violetas; sobre la calle República Argentina, llegando ya a los barrios GEORGIAS DEL SUR, y 1° DE MAYO, y poniendo en marcha las tareas sobre la calle Río Deseado, en el barrio Sarmiento 


Empedrado Calle Maipú - Barrios Los Cedros / Las Violetas

y1vbhq6AN3zQnzjyOUB9fHY3x368yv5tlZfM5NGq
 
 
Empedrado Calle Río Deseado - Barrio Sarmiento 

HisuDhUnNCQ23B9W8Z2VJzGEv3QiHzpnw6xHK1lh
 
 
Empedrado Calle República Argentina - Barrios Georgias del Sur /1 de Mayo

dzVWcj12ZaD15U29MLxnfiJtFyNc5SrDt21FxFPC

Te puede interesar
Lo más visto