VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Fiesta Provincial del Ananá regresa a Colonia Aurora el 18 de febrero

Provincia 08 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Luego de un extenso parate, el municipio vuelve a festejar a la producción. Artistas locales y también internacionales. Campings y balnearios, otras opciones para disfrutar de la localidad.

Después de dos años, la comunidad de Colonia Aurora vuelve a celebrar la Fiesta Provincial del Ananá. El evento tendrá su 18° edición y se realizará en el predio municipal, donde los presentes podrán disfrutar de espectáculos musicales, elección de reyes, una gran feria y patio de comidas.

La cita es el sábado 18 de febrero y, según informaron desde el municipio, contará con la participación de destacados artistas de la región. De esta manera, la provincia ofrece actividades para disfrutar de la temporada de verano y recorrer las distintas localidades para conocer sus atractivos.

image-57 (1)

 Será la 18° edición del evento.

Mauricio Kiona, responsable de prensa de Puerto Libertad, invitó a la comunidad a participar. Comenzará al mediodía con un almuerzo familiar del que participarán los productores de ananá de la región. Quienes deseen quedarse a compartirlo, tendrán la posibilidad de comprar asado.

Con ingresos libres, por la tarde habrá desfiles y música en vivo. Por la noche, para ingresar deberán abonar la entrada para presenciar la elección de reyes. En la ocasión, además se presentará el grupo brasileño Regao & Banda. El show se extenderá hasta la madrugada y cerrará la fiesta el DJ Rodrigo Meza para bailar hasta el amanecer.

image-58

 Isla Chafariz, otra propuesta turística en Aurora.

Entre otros atractivos para disfrutar del fin de semana, Colonia Aurora tiene para ofrecer un completo camping municipal. Piletas naturales, parrillas, infraestructura sanitaria y canchas con acceso gratuito, así como también paseos en lancha hasta la Isla Chafariz, un paraíso natural en cercanía a la localidad.

 

Te puede interesar
Lo más visto