VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Passalacqua y referentes de la construcción buscan potenciar el sector

Provincia 08 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El candidato a gobernador del Frente Renovador de la Concordia consideró de “vital importancia” escuchar de cerca a los integrantes de las cámaras que nuclean a empresarios constructores.

El diputado provincial Hugo Passalacqua se reunió con representantes de las distintas cámaras que agrupan al sector de la construcción en la provincia de Misiones con el propósito de escuchar las realidades puntuales y manifestar su apoyo para lo que sea necesario.

El candidato a gobernador destacó la importancia de estos encuentros que permiten intercambiar ideas, conocer las cuestiones del rubro y así trabajar en conjunto para buscar soluciones para el sector. 

Estuvieron presentes el ing. Luis “Chito” Würfel,  presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción de Misiones (Cicom), ing. Nicolás Dei Castelli, presidente de la filial Misiones de la Cámara Argentina de Construcción; ing. Gerardo Grippo, representando al Centro de Constructores; ing. Julio Resek, presidente de la Cámara Misionera de Empresas Constructoras y Afines (Cameca) y afiliados de dichas cámaras.

Te puede interesar
Lo más visto