VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Posadas se prepara para el primer torneo integración de fútbol infantil

Provincia 09 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El certamen se desarrollará del 18 al 21 de febrero y está organizado por el Club Tacurú, La Cantera y Crucero del Norte. Participarán 60 equipos de categorías 2009 a 2015 en modalidades 8 vs 8 y 9 vs 9.

La palabra integración conlleva cuestiones relacionadas a la unión y comunión de dos o más partes de un todo en el que por lo general se buscan réditos positivos. Esa es la premisa del torneo de fútbol infantil dispuesto para el 18 de febrero.

 
Entre Tacurú, La Cantera y Crucero del Norte, unieron fuerzas para organizar un campeonato para varias categorías de fútbol infantil/juvenil y en el que involucrarán a la suma de 60 equipos.

Las sedes de los tres clubes mencionados recibirán a este certamen que tendrá como escenario de las finales a las instalaciones del Club Crucero del Norte.

Renzo Romero, director de Deportes de la Municipalidad de Posadas, dialogó con Canal 12, “esta integración entre los clubes para nosotros como municipio nos pareció muy buena y la iniciativa también porque hace que los chicos tengan un incentivo en este tiempo antes del comienzo de clases”, sostuvo.

Por su parte, Dardo Romero, presidente de Crucero del Norte, indicó que “es una gran iniciativa de los clubes, ese es el camino, el de mostrar el trabajo en equipo. Los chicos están de vacaciones y vienen de un parate, es importante que vuelvan a jugar y a divertirse”.

Cabe recordar que Tacurú, uno de los organizadores del Torneo Infantil, actualmente se encuentra trabajando con representantes del Club River Plate para la formación de sus jóvenes valores.

Foto destacada: Sixto Fariña.

Te puede interesar
Lo más visto