VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Inauguraron la septima nueva Unidad Básica de Encuentro Ciudadano en Eldorado

Eldorado 13 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El operativo clamor por Cristina Kirchner en Misiones ha inaugurado la septima nueva Unidad Básica de Encuentro Ciudadano, que se suman a las ya existentes, superando a la mitad de las doce, el objetivo propuesto, y que conlleva consigo todo el misticismo de un número tan importante para la militancia kirchnerista.


Bajo la consiga “Romper la proscripción”, cientos de militantes y simpatizantes se reunieron en cada una de las siete localidades, con la presencia de la Diputada Nacional Cristina Britez, los diputados provinciales, Martín Sancho y Santiago Mansilla, y distintos referentes locales.


Sobre ello, la Diputada Nacional manifestó que “llegó la hora de la militancia, para defender desde abajo hacia arriba, a quien siempre nos defendió”. A su vez, le pidió a los presentes tanto en Posadas, Libertad, Mado, Montecarlo, El Alcázar, Wanda y Eldorado que lleven este mensaje, para replicarlo por todo el territorio misionero.


El éxito alcanzado por la campaña “Doce básicas, doce días, doce años” ha generado una gran expectativa en el arco peronista, que, en palabras de Britez, confía en que con la fuerza de la militancia se pueda revertir el escenario político actual, donde el lawfare se lleva puesto a los mecanismos democráticos de elección de candidatos y candidatas para la conducción del país, y se recupere la justicia, la equidad, la esperanza y el ascenso social en nuestra patria, el camino recorrido durante los doce años de gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

WhatsApp Image 2023-02-13 at 09.16.55WhatsApp Image 2023-02-13 at 09.16.55 (2)WhatsApp Image 2023-02-13 at 09.16.55 (1)WhatsApp Image 2023-02-13 at 09.16.56

Te puede interesar
Lo más visto