VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pintarán una estrella amarilla en memoria de Magali Arzamendia

Eldorado 13 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Hoy a  las 14:30 hs  pintarán la  ESTRELLA AMARILLA sobre la Calle Chacabuco y RUTA 17 en el km 11 en memoria de Magali Arzamendia. 


El caso 


La joven se trasladaba en una motocicleta, como acompañante de su novio Walter (24 años), cuando fueron embestidos por un vehículo Fiat Strada, cuyo conductor primeramente se dio a la fuga; luego abandonó el rodado y horas después se entregó a la Policía. El test de alcoholemia al automovilista arrojó resultado positivo: tenía 1,39 g/l de alcohol en sangre.


Como consecuencia del choque,  Magali sufrió graves lesiones, siendo trasladada al hospital Samic de Eldorado, donde  luego falleció. Su novio también resultó lesionado, con fracturas de tibia, peroné y fémur.


"El LUNES 13, a las 14:30 hs, "ACOMPAÑEMOS a la familia de MAGALI ARZAMENDIA a pintar su ESTRELLA AMARILLA sobre la Calle Chacabuco y RUTA 17 en el km 11.
 NO LOS DEJEMOS SOLOS!!!! ABRACEMOS CON EL SILENCIO, CON EL ALMA , PERO CON NUESTRA PRESENCIA, a la FAMILIA ARZAMENDIA" expresó María Virginia “Mavi” Araujo, referente provincial de la Asociación de Familiares de Víctimas de Tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto