VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Con show en vivo finalizó la Fiesta Provincial del Helado en Eldorado

Eldorado 13 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Durante tres día se desarrolló en la costanera de Eldorado. Actuaron el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento y el show musical de Cristian Wagner y la Ruta se disfruta en la última noche de la fiesta.


Desde el viernes y hasta el domingo, la Costanera de Eldorado se vistió de fiesta helada. La Capital del Trabajo retomó la celebración provincial del helado. La propuesta no se realizaba desde el 2019 y este año volvió para el disfrute de todos.

El domingo por la noche, Brenda Farembach fue electa reina de la Fiesta Provincial del Helado. Además, como primera y segunda princesa fueron seleccionadas Araceli Probst y Natalia Söhn. En tanto, el intendente Fabio Martínez se encargó de coronar a la nueva soberana que representará a esta fiesta en toda la provincia y el país. 

 
 


 
 
 
 
Desde la Dirección de Cultura destacaron que se recuperó la marca de la fiesta provincial por parte del patrimonio cultural de Eldorado. Lo que hizo posible el apoyo de la comuna para que el desarrollo del evento sea óptimo.

El evento convocó a decenas de productores heladeros de toda la provincia. Durante todas las noches ofreció a los visitantes, además del postre frío por excelencia, patio de comidas y cervezas artesanales, paseo de artesanos y presentaciones artísticas y culturales.

 
En las tres noches, los visitantes pudieron degustar de sabores misioneros, gustos tradicionales y especiales de helados hechos en la provincia. También de show musicales y de danzas. El escenario se montó de espaldas al río Paraná, por donde pasaron los artistas.

Te puede interesar
Lo más visto