VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Mañana comienza el juicio al joven acusado de matar a sus padres en Andresito

Policiales 13 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

En el Tribunal Penal 1 de Eldorado juzgarán a Alejandro Kirschner de 26 años, imputado por las muertes de su papá Hilario (61) y de su mamá Mirta Sachser (54). El hecho ocurrió en 2019.

Este martes 14 de febrero, en el Tribunal Penal 1 de Eldorado comenzarán a juzgar al, hasta ahora, presunto doble homicida Alejandro Kirschner. Está sindicado como el autor de los asesinatos de sus padres en su casa de Comandante Andresito.

Entre la noche del sábado 21 y madrugada del domingo 22 de septiembre de 2019, Hilario Kirschner (61) y su esposa Mirta Sachser (54) fueron atacados en su vivienda, situada en el paraje Las 500 del mencionado municipio.

La pareja de productores rurales recibió varios balazos. En el escenario del hecho quedó demostrado, en primera instancia, de que el o los autores conocían el lugar a la perfección.

Diez días después, por orden del juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, la policía detuvo al principal sospechoso: Alejandro de 26 años, el único hijo del matrimonio.

Según reconstruyeron los investigadores, en el momento del ataque, Hilario miraba televisión mientras su pareja cocinaba la cena. En ese momento, irrumpió el agresor armado y los obligó a dirigirse al cuarto matrimonial. Allí fueron golpeados y les efectuaron dos disparos a cada uno.

Te puede interesar
Lo más visto