VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día martes 14 de febrero

Tiempo 14 de febrero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Martes con aumento de la inestabilidad, además de chaparrones durante la mañana, a partir del mediodía se podrían dar lluvias y fuertes tormentas en toda la región. Estará ventoso del norte.
Precipitaciones: entre 8 y 39 mm para la provincia, los mayores acumulados se darían en el sur. Probabilidades de precipitación: 40/70 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y noroeste, intensidades entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Montecarlo con 40 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Bernardo de Irigoyen.

Miércoles 15 de febrero
Inestable con lluvias y tormentas a lo largo del día, debido al desplazamiento de un frente frío. Se espera abundante caída de agua y hay riesgo de temporales localizados en el centro de la provincia. Llegaría una mejora temporaria desde el sur a partir de mediodía.
Precipitaciones: estimadas entre 9 y 86 mm. Probabilidades de precipitación: 10/50 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte rotando al suroeste, entre 5 y 15 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Posadas con 35 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.

Jueves 16 de febrero
Continúan las lluvias desde la madrugada en gran parte del territorio provincial. Se mantiene la inestabilidad asociada al sistema del frente frío, a lo largo de la jornada, se distribuyen las precipitaciones, esperándose las más importantes para la zona Norte. Los vientos soplan variables y las temperaturas generarían un ambiente agradable. 
Precipitaciones: se esperan entre 20 y 70 mm para zonas Centro y Norte. Probabilidades de precipitación: 50/70%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: variables predominantes del norte y sureste, a velocidades entre 7 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Posadas con 35 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto