VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Oberá Tenis Club buscará levantarse ante Olímpico

Provincia 14 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El “celeste” visitará esta noche, desde las 22, ante el conjunto santiagueño en La Banda. Los misioneros quieren recuperarse de la caída ante Gimnasia por el Súper 20 y seguir de racha en la Liga Nacional, donde se ubican en la tercera posición.

La noche del martes invita a imaginarse una buena imagen del equipo que representa a Misiones en la Liga Nacional de Básquet. Oberá Tenis Club, tendrá la compleja, pero no imposible, misión de estar a la altura de su rival, quien será Ciclista Olímpico de Santiago del Estero, desde las 22 horas.

El “negro” bandeño llega golpeado a este duelo ya que viene de perder el clásico ante Quimsa el sábado pasado, por lo cual intentará dar vuelta la página lo antes posibles y retomar el camino de la victoria para seguir prendido en los puestos de vanguardia.

Por su parte, el presente de OTC en la Liga Nacional invita a soñar cualquier objetivo. De hecho se ubica en la tercera colocación con un récord de 17 triunfos y seis derrotas.

Para los obereños aún no será de la partida el lesionado Franco Giorgietti y es por eso que continuará por algunos partidos el refuerzo foráneo Justin Tuoyo.

Los dos equipos vienen de perder, el negro ante Quimsa 87 a 83 y Oberá frente a Gimnasia en la semifinal de la Copa Súper 20.

Te puede interesar
Lo más visto