VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado | Omar Hudema: "Este es el camino, lograr para nuestra ciudad cosas que queden con el tiempo"

Eldorado 15 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Este martes, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, tomó juramento al nuevo Secretario de Gobierno, Omar Hudema.

En esta jornada, el jefe comunal felicitó al nuevo Secretario, quien hasta el momento se había desempeñado como Director de Control de Gestión, y destacó la presencia de compañeros y equipo de trabajo, expresando que “no es una casualidad el acompañamiento a Hudema , ya que es un trabajador incansable, junto a quien, desde este nuevo espacio, vamos a continuar gestionando y fortaleciendo las políticas de estado para beneficiar a nuestra comunidad. En nombre de todo el equipo le deseamos éxitos en este nueva función que asume con mucha responsabilidad”.

4QLgucLElDpSI3TI2C5eFp92qsiumcyoiGMdNVoM

Por su parte, el flamante funcionario agradeció en Multimedios Génesis la confianza que se le dio para asumir este cargo y expresó su predisposición para seguir trabajando con la misma responsabilidad de siempre para seguir desarrollando políticas públicas, y avanzar en más obras y acciones históricas para la ciudad de Eldorado. Así tambien, aseguró que uno de los objetivos es afianzar el vínculo con los concejales en el tratamiento y elaboración de nuevas ordenanzas.

Escuchá la entrevista completa:

8We20o934N1s1YxPxy3D9PglnS5DLWcN6Ku5FweI

"Estamos muy convencidos de que las cosas que se están haciendo son históricas", agregó el secretario de Gobierno, "Sigan confiando en esta gestión municipal, tratamos de hacer las cosas de la mejor manera, trabajando en forma mancomunada con el Gobierno de la Provincia y hoy está a la vista estas obras históricas que se están logrando en esta ciudad. Yo pienso que este es el camino, lograr para nuestra ciudad cosas que queden con el tiempo".

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto