VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Tres lesionados tras despiste de dos motocicletas en Oberá

Policiales 23 de octubre de 2020

A las 19.30 de este jueves, por causas que se investigan, una motocicleta de 110 c.c, guiada por Jorge L.. quien iba acompañado de un hombre cuyos datos se desconocen, despistó e impactó contra un poste de alumbrado público en la intersección de las calles Estanislao del Campo y Colombia. Como consecuencia del hecho, el conductor fue trasladado al hospital Samic en ambulancia, mientras que el acompañante se trasladó por medios propios, según relatos de los vecinos.

despiste-moto

 Por otro lado, en la intersección de las calles Caanyarana y Los Helechos del Barrio Cien Hectáreas, por causas que se investigan, una motocicleta de 150 c.c, conducida por Jairo D., despistó y terminó sobre la calle de empedrado. Como consecuencia del impacto, el joven fue trasladado al hospital Samic. En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional 5ta y Policía Científica realizó las tareas de rigor. Se secuestró el rodado involucrado.

Se secuestraron los motovehículos involucrados en los siniestros y trabajaron en los sitios personal de cada jurisdicción y Policía Científica.

Te puede interesar
Lo más visto