VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Jardín América: 12 años y medio de cárcel para un hombre que violó y embarazó a su propia hija

Policiales 23 de octubre de 2020

Un hombre que violó de manera reiterada y embarazó a su hija adolescente aceptó ser condenado a 12 años y medio de cárcel, en un juicio abreviado que se realizó esta semana.

La pena fue acordada por el fiscal Martín Rau y la defensora del acusado, Blanca Lidia López. Ahora lo deberá homologar el Tribunal Penal Dos de Posadas.

Carlos Antonio (39) trabajaba en Oberá, pero residía en el barrio 9 de Julio de Jardín América. El 1 de diciembre de 2018, su mujer lo denunció. Contó ante la Policía y luego la Justicia que su pareja había abusado durante años de la hija de ambos, que en ese momento tenía 16.

La investigación posterior determinó que el hombre empezó a manosear a su hija desde que ella cumplió 7 años. En mayo de 2017, cuando la adolescente llegó a los 15, su padre empezó a accederla carnalmente. Lo hizo de manera reiterada, sobre todo cuando volvía a su casa los fines de semana luego de pasar el resto de los días en su trabajo obereño.

Los ultrajes pararon cuando el hombre se enteró de que la chica había quedado embarazada. Sin embargo, poco después de que diera a luz, retomó los ataques. Hasta que finalmente, la víctima contó lo que pasaba. Recién entonces vino la denuncia y la detención del violador.

Te puede interesar
Lo más visto