VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Elecciones 2023: Julio “Chun” Barreto confirmó que será candidato a Intendente de Montecarlo

Provincia 16 de febrero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En dialogo con el medio C6Digital el ex diputado provincial y ex intendente de la capital provincial del deporte, Julio César Barreto, realizó la confirmación de su lanzamiento a la Intendencia.

 «Acepté el desafío de dar continuidad a lo que estamos haciendo, nunca me fui del equipo» que integra con el actual intendente Jorge Adán Lovato, afirmó.

De reconocida militancia política y tras cumplir su mandato en la Legislatura hace dos años, Barreto se define como un «apasionado de la política». «Nunca me fui, siempre estuve acompañando al espacio que conformo con mi amigo, hermano», expresó en referencia a Lovato, quien lo sucedió tras finalizar su gestión comunal.

Comentó que en Montecarlo ya están confirmadas cuatro listas de la Renovación con candidatos para la Intendencia y estaría por sumarse un quinto sublema.

«Fui Intendente en dos períodos, 2011 y en 2015 fui reelecto. Luego fui Diputado de la provincia y cuando terminó mi mandato no acepté ningún cargo, necesitaba tiempo para mi familia y para también seguir trabajando en mi territorio, soy parte de este equipo político que gobierna Montecarlo, ya hace un poco más de 11 años», manifestó Barreto. ( C6Digital)

Te puede interesar
Lo más visto