VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Quantumania: La nueva película de Marvel que explora el universo cuántico

General 16 de febrero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

De los viajes en el tiempo de End Game hasta el Universo Espejo del Doctor Strange. Esta nueva entrega de Ant-Man explora el Reino Quantum. Ya disponible en el IMAX del Conocimiento.

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM ) inició una nueva fase con el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Scott Lang y Hope Van Dyne, junto con Hank Pym y Janet Van Dyne, exploran el Reino Cuántico, donde interactúan con extrañas criaturas y se embarcan en una aventura que va más allá de los límites de lo que creían posible.

Este miércoles, a las 21:00, es el estreno de esta nueva aventura, en el IMAX del Conocimiento. La entradas se pueden conseguir en el IMAX del Conocimiento, en formato 3D y 2D.

Esta vez, el Hombre Hormiga, Scott Lang (Paul Rudd), se encuentra en un universo que ya fue arreglado por los vengadores en una batalla anterior (Avengers: End Game). Disfruta de una reunión familiar junto a su hija Cassie (Kathryn Newton) y Janet (Michelle Pfeiffer). El conflicto comienza cuando abren un portal al mundo cuántico por error. Este los absorbe y a partir de allí, la película transcurre en un lugar, hasta el momento, desconocido, lleno de seres poderosos y criaturas extrañas.

 

Fuente: Marvel

Esta producción no solo mostrará una nueva etapa de la vida de Scott Lang, sino que también será el espacio perfecto para conocer más acerca del gran villano que le dará forma la fase 5: Kang el Conquistador.

lg Fuente: escribiendocine.com

Kang, el conquistador (Jonathan Majors), es arrollador, temible, carismático y difícil de vencer. En tanto, cada obstáculo que vive Scott Lang y compañía se resuelve de forma sencilla, como si no hubiera conflicto y sin tanta explicación y sustento.

Quantumania-poster-speculation-1200x640-1 Fuente: Girl Geek Autority

Dirigida por Peyton Reed y escrita por Jeff Loveness, esta pieza brinda un formato más orientado a la familia, aventura y algo de humor. Caracterizada por su comprensión sencilla de los hecho ocurrentes mezclados con lo épico de Marvel.

*Imagen destacada: Perfil

Te puede interesar
Lo más visto