VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Aristóbulo del Valle | Atraparon a un estafador que vendía autos con papeles “truchos”

Provincia 16 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Investigadores encubiertos de la Policía detuvieron en Aristóbulo del Valle a un sujeto de 23 años que integraría una asociación delictiva, la cual utiliza un perfil en redes sociales ofreciendo a la venta vehículos robados y con documentaciones adulteradas. 


El procedimiento inició a raíz de un caso denunciado por una mujer de San Vicente, quien por medio de una página web había pactado la compra de un vehículo, el cual fue adquirido por la víctima y luego secuestrado al tener las documentaciones falsas. 


Por ello, la Policía a través del área de Delitos Informáticos, inició barridos de redes y pudo establecer que la banda seguiría operando en la provincia y posiblemente habría otras víctimas. Así mismo, Cibercrimen investiga que el mismo perfil sea utilizado por más integrantes con nexos en otras provincias.


En ese contexto, los agentes venían siguiendo los pasos del sospechoso y ayer a las 20 horas, en inmediaciones a una estación de servicio de la localidad de Aristóbulo del Valle, atraparon al delincuente infraganti cuando intentaba vender un Ford Ka con documentaciones falsas a unos hombres de 33 y de 42 años.


Cabe mencionar que, a través de los convenios policiales interprovinciales, se realizan averiguaciones a fines de establecer la procedencia de los vehículos robados que son comercializados por los delincuentes.


Finalmente, el detenido fue llevado hasta la dependencia policial a disposición del Juez de Instrucción Nro. 2 de Oberá y, en cuanto al automóvil, quedó secuestrado.

WhatsApp Image 2023-02-16 at 12.50.11WhatsApp Image 2023-02-16 at 12.50.11 (1)

Te puede interesar
Lo más visto