VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Con un gol de Yamila Rodríguez, Argentina derrotó a Chile en Nueva Zelanda

Argentina 17 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El equipo de Germán Portanova goleó 4-0 a las trasandinas en el Estadio North Harbour, Auckland, Nueva Zelanda. El encuentro se jugó en la madrugada de este viernes.

La Selección Argentina femenina se enfrentó a Chile este viernes a las 3.30 en Nueva Zelanda. El equipo fue invitado en la ventana correspondiente al torneo de play-off que se disputará del 17 al 23 de dicho mes en Auckland/Tamaki Makarau y Hamilton/Kirikiriroa.

WhatsApp-Image-2023-02-17-at-07.22.37

 La misionera fue titular y pudo convertir.

Mientras espera por la Copa del Mundo a jugarse en julio, el equipo Argentino se pone a punto. Goleó a Chile 4-0 con goles de Eliana Stabile, Mariana Larroquette de penal, Yamila Rodríguez y Florencia Bonsegundo. 

Luego de este partido ante las sudamericanas, la gira de las dirigidas por Germán Portanova continúa su rumbo con dos enfrentamientos ante Nueva Zelanda, selección que ocupa el grupo A de la Copa del Mundo junto con Noruega, Filipinas y Suiza, también en tierras maoríes. El primero está pactado para el lunes 20 a las 4 (hora argentina) y se disputará en el Estadio Waikato de la ciudad de Hamilton; mientras que el restante será, al igual que el duelo ante Chile, en el Estadio North Harbour, el jueves 23 a las 4 (hora argentina).

Te puede interesar
Lo más visto