VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Incendiaron el auto y la casa del jefe de Gendarmería en San Vicente

Policiales 23 de octubre de 2020 Misionesonline.com

Un incendio –presumiblemente intencional– destruyó esta madrugada un automóvil y parte de la vivienda del jefe de la Sección San Vicente de Gendarmería Nacional, subalférez Leonel Ortega. El damnificado y su familia no se encontraban en la casa en ese momento.

El siniestro se inició alrededor de las 3:00 horas en la vivienda de la calle Alfredo Palacios 946 del barrio Jardín de San Vicente, donde habita el jefe de la fuerza de seguridad nacional, junto a su familia.

El foco ígneo comenzó en el garaje, donde estaba estacionado el vehículo del gendarme y luego se extendió a la casa y una vivienda contigua.

Las llamas provocaron daños totales en el coche, un Volkswagen Fox, una parte del interior de la vivienda y en una casa lindante. Trabajaron en el lugar, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Vicente y la División Criminalística de la Policía de Misiones, dependiente de la Unidad regional VIII.

Intervino el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente. De acuerdo a los primeros indicios de las investigaciones, se trataría de un incendio intencional, no d descartándose la eventualidad de un atentado. El incendio provocó daños materiales y no hubo que lamentar personas heridas.

Te puede interesar
Lo más visto