VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La música del misionero Ilán Amores retumbó en el escenario del Cosquín Rock

Provincia 22 de febrero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El artista dijo presente en uno de los festivales más conocidos del país. El evento reunió a más de 110 mil fanáticos de la música con grandes artistas nacionales e internacionales, donde el cantante misionero también fue protagonista.

Durante el fin de semana, el multifacético artista posadeño Ilán Amores formó parte de la 23va edición del Festival de Cosquín Rock 2023. Se trata de uno de los festivales más importantes del país con músicos locales y de nivel internacional. El compositor criado en la provincia comenzó como solista tras haber formado parte de distintas bandas. Este sábado, retumbó el escenario de la sierra cordobesa para dejar la bandera misionera bien en alto.

 

View this post on Instagram

A post shared by Ilan Amores (@ilanamores)


El imponente festival contó con seis escenarios y una amplia gama de artistas como: No Te Va Gustar, Babasónicos, Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas y Las Pastillas del Abuelo. Y el mix de variados sonidos musicales de Ilán dejó la huella sobre uno de los escenarios.

Entre el sábado 18 y el domingo 19 de febrero, la 23ª edición de Cosquín Rock reunió a 110 mil personas en el aeródromo de Santa María de Punilla. Los datos fueron brindados al diario VOZ por José Palazzo, fundador del festival que se ha puesto en valor a partir de una grilla diversa.

6-1 Ilán momentos antes de darlo todo sobre el escenario.
13 El sábado protagonizó con su música.

Le dedicó el recital a su mamá
Los seguidores en las redes sociales también acompañaron al artista con comentarios positivos. “Fuimos a ver a Ilán Amores y estuvo tremendo. Hasta le dedicó el recital a su mamá, quien lo fue a ver”, dijo uno de los fanáticos en un tuit.

 


“Mi meta es ser el artista más grande de Misiones”
Así destacó en una de las entrevistas realizadas por la organización de Cosquín Rock durante este fin de semana. “Yo tengo una sola meta. Quiero ser el artista más grande de mi tierra”, sentenció.

3 © Cosquín Rock
 14Junto a uno de sus fans.
Respecto a sus próximos lanzamientos, el artista ya había adelantado uno de sus lanzamientos a Canal 12. “Este año voy a sacar un disco nuevo, aunque todavía no puedo contar mucho”.

Finalmente, mandó un saludo para toda la provincia de Misiones. “Me llegaron un montón de mensajes con mucha gente contenta, gracias por la oportunidad”.

Un poco del artista
El posadeño tiene una variedad de personajes dentro de su repertorio. Así, cumplió roles diferentes en bandas como bajista de la reconocida banda Argies y baterista del grupo canadiense Harm & Ease, con quienes realizó giras por Canadá.

Hace tiempo atrás, también pasó por el piso de Canal 12 dónde contó al conductor Alejandro Uriarte y a Diana Amarilla -ex conductora- algunas historias y anécdotas que transitó durante su carrera como artista.

Te puede interesar
Lo más visto