VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Boca espera rival: River y Banfield se enfrentan por el Trofeo de Campeones

Argentina 22 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El Millonario y el Taladro se enfrentan este miércoles, desde las 21:00, para definir al rival del Xeneize en la final del certamen. Se juega en Córdoba y ambos equipos llegan con realidades diferentes.

Con el objetivo de meterse en la final del Trofeo de Campeones 2020, en donde espera Boca, River y Banfield se enfrentan esta noche a las 21:00hs, en el Estadio Mario Alberto Kempes. El encuentro será una suerte de “desempate” para definir al rival del Xeneize, que se ganó su lugar por haber sido el campeón de la Superliga 2019/20 y de la Copa Diego Maradona 2020. Como el Millonario fue el subcampeón de la Liga y el Taladro de la Copa, la AFA decidió que se midieran en esta semifinal.

placa-river-banfield-

 A todo o nada: River y Banfield por un lugar en la final con Boca.

El equipo de Martín Demichelis viene de ganarle 1-0 a Tigre y para el partido de hoy tienen algunas dudas. Será el regreso de Jonatan Maidana por Leandro González Pírez. Por otro lado, hay chances de que también haya algún retoque en el mediocampo: Rodrigo Aliendro podría meterse en el once de arranque por Ezequiel Barco.

Mientras que el equipo de Javier Sanguinetti llega con una realidad distinta. No encuentra el rumbo en el torneo local después de perder dos partidos e igualar la misma cantidad. 

Probables formaciones: 

  • River

Franco Armani, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Ezequiel Barco, Pablo Solari, Nacho Fernández, José Paradela, y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

  • Banfield

Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera, Emanuel Insúa, Eric Remedi, Alejandro Cabrera, Juan Bizans, Brahian Alemán, Alan Di Pippa y Andrés Chávez. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto