VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Emprendedores cerveceros de Eldorado recibieron asistencia para realizar inversiones e impulsar proyectos | Entrevista MG

Eldorado 23 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

En el marco del programa de fortalecimiento de la producción de cerveza artesanal misionera, el gobernador Oscar Herrera Ahuad entregó este miércoles créditos de asistencia financiera a 15 productores de diferentes localidades, entre ellos emprendedores de Eldorado fueron beneficiados en la segunda edición del festival de cerveza artesanal Una+, convocó a más de 14 mil personas en el Parque La Cascada de Posadas.


 El beneficio que va de un millón a tres millones de pesos, con una tasa subsidiada por la Provincia de hasta un 50%. Será destinado a la compra de equipamiento para reforzar las salas industriales y generar mayor valor agregado. El objetivo es impulsar las ventas en las principales fiestas provinciales, visibilizar las marcas misioneras y expandir sus ventas en la región para ganar nuevos mercados.  


En diálogo con Multimedios Génesis, Lilian Chamorro, directora de Desarrollo e Integración Regional de Eldorado, destacò el apoyo que reciben los emprendedores desde la Provincia y desde el municipio.
Entregaron más de $40 millones en préstamos a madereros y cerveceros


Cabe recordar que desde la ciudad de Eldorado, se viene trabajando arduamente con los emprendedores y productores de la zona a través de capacitaciones, equipamiento y espacios de comercialización. Tales tareas corresponden en mayor medida a la Secretaría de Producción que permanece en contacto con aquellas personas que deciden emprender en cualquier rubro.

Escuchá la entrevista completa:

Te puede interesar
Lo más visto