VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Indio Solari aseguró que “ya cumplió su tiempo”

Argentina 23 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El referente del rock nacional sorpendió con sus contundentes declaraciones.

Cada vez más alejado de los escenarios, Carlos Alberto Solari se encuentra en un momento determinante de su carrera y así lo expresó en diálogo con Mariskal Rock, una decisión que, sin dudas, entristece a los fanáticos.

“Ya no tengo más ganas de seguir, de ser un artista que está peleando en el escenario. El Indio ya cumplió su tiempo, y el míster no tiene vocación de directo, tiene ganas de hacer música y que la toque quién quiera”, expresó el artista de 73 años.

Según contó, su decisión se debió a la enfermedad de parkinson que padece desde hace tiempo. “No me permite estar en mi mejor versión”, aclaró Solari, comprometido con su público.A su vez, detalló que la decisión la tomó “hace mucho”.

“Ya sabía que cuando me llegara lo del artista jovato, no quería estar ahí arriba. Estoy preparado, no estoy sufriendo ni penando, no extraño mucho el escenario. Por momento, cuando los veo a lso chicos me viene una cosita, pero no es un drama”, agregó el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

No obstante, señaló que si le aflijiría mucho no poder componer. “Lo que más me gusta es hacer diez, doce canciones nuevas para que las cante la gente, y eso me costaría tener que dejarlo”, afirmó.

Finalmente, con respecto a los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, comentó que está “tranquilo” porque “los chicos están haciendo un muy buen directo, es una banda que suena de puta madre y los quiero tanto que disfruto con ellos”.

Fuente: El editor platense

Te puede interesar
Lo más visto