VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Presidente comprometió seguir trabajando para atender las necesidades de energía que tiene Misiones

Provincia 23 de octubre de 2020

Aunque dijo desconocer puntualmente el convenio firmado por la Entidad Binacional Yacyretá con Corrientes para la extensión de redes eléctricas en esa Provincia, dijo sí conocer las necesidades de Misiones en materia de energía recordando los reclamos que planteaba ya Carlos Rovira cuando era gobernador y los que reitera en la actualidad Oscar Herrera Ahuad.

 
Al responder a una pregunta que en tal sentido la formulada el director de C6Digital Jorge Kurrle, Fernández recordó que había sido ministro, así como Ginés González García, del presidente Néstor Kirchner por lo que conocía los requerimientos de Misiones planteados por Rovira.

“Y creo que esos reclamos son justos. Sé que en Misiones la energía es un problema por los costos que acarrea no tener un gasoducto, con los mayores precios de los combustibles. Ustedes han trabajado mucho en este tema, también el ex gobernador (Hugo) Passalcqua que ha extendido redes eléctricas.

“Sé que queda mucho por hacer y nuestro compromiso es responder a esos reclamos como los que hicieron Carlos (Rovira) y Oscar (Herrera Ahuad)”, señaló.

 

Te puede interesar
Lo más visto