VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Para fortalecer la estructura vial, el gobierno amplió créditos a municipios

Provincia 24 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El Gobernador anunció un aumento de los créditos del Programa de Equipamiento Vial. Se trata de una línea lanzada desde el Fondo de Crédito que busca financiar la compra de maquinaria vial, camiones o medios de transporte para el beneficio de la comunidad. Herrera Ahuad informó que se eleva de $20 millones a $25 millones.

En el marco del Programa de Equipamiento Vial a Municipios que financia el Fondo de Créditos Misiones, la provincia viene otorgando este beneficio que permite a las diferentes comunas modernizarse, mantener y fortalecer sus caminos.

Hoy en su cuenta de twitter el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad informó que se eleva el monto de los créditos que reciben los Municipios.

“Anuncio que desde el dia de la fecha elevamos el monto de los créditos del programa de equipamiento vial para municipios de $20 millones a $25 millones.”

Estado provincial con este importante beneficio de acceso al crédito y con tasas accesibles para los municipios, promueve y acompaña el crecimiento de los misioneros en cada rincón.

El fondo es una herramienta de gestión de trabajo que permite seguir generando otras políticas públicas de fortalecimiento. Desde 2022 ya se entregaron más de 1.500 millones de pesos en maquinaria vial como camiones y vehículos para los municipios.

Te puede interesar
Lo más visto