VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El intendente de Eldorado firmó un convenio de cooperación con el IFAI

Eldorado 23 de octubre de 2020


Este viernes, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, recibió al Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Ctdr. Marcelo Rodriguez, con quien firmaron un convenio marco de cooperación para llevar adelante distintas actividades.

El convenio rubricado detalla el compromiso asumido entre la Municipalidad de Eldorado y el IFAI para implementar acciones conjuntas que contribuyan al desarrollo actividades, con el objetivo de lograr el bien común, resolviendo cuestiones locales, remarcando la cercanía del municipio con la comunidad.

Estos procesos de cooperación funcionarán en distintos ámbitos, buscando el fortalecimiento de sistemas productivos, modernización de infraestructura vial, innovación tecnológica, contribuir con la comunicación de programas y acciones de ambos entes, fomentando la capacitación y gestionando financiamiento para estos proyectos conjuntos.

Cabe destacar que de esta jornada participó el Secretario de la Producción, Daniel Dos Santos, y que la asistencia y la capacitación brindada por el IFAI apuntarán fuertemente a la generación de empleo en distintos ámbitos. 

WhatsApp Image 2020-10-23 at 16.21.05
whatsapp-image-2020-10-23-at-162042-1


Te puede interesar
Lo más visto