VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Estudiantes de Puerto Libertad recibieron útiles para el inicio de clases

Provincia 27 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Fue en un acto concretado en el salón de cultura municipal, y allí se hizo entrega de kits de útiles escolares a estudiantes de las escuelas locales. El próximo miércoles inicia el ciclo lectivo 2023 en toda la provincia.

Se terminan las vacaciones y empieza un nuevo año escolar en Misiones. Es por eso que el municipio de Puerto Libertad entregó kits escolares a estudiantes de la localidad del nivel primario y secundario. De esta manera, podrán contar con las herramientas necesarias para el inicio de clases. 

WhatsApp-Image-2023-02-23-at-14.29.30

 
“Esta acción a favor de los niños de nuestras escuelas, en este caso con una inversión que superó los dos millones de pesos, se realiza desde hace muchos años como verdadera política de estado”, manifestó el intendente Fernando Ferreira.

En la misma línea, sostuvo que el municipio trabaja -desde hace años- en el área educativa. Mencionó como ejemplo la creación y mantenimiento de siete jardines de infantes municipales, en la zona urbana y rural. Entre esas obras figura el edificio de la escuela primaria y secundaria bilingüe en la aldea mbya guaraní Guapoy. También, la comuna logró que se construyan otros cuatro confortables edificios escolares en el área rural.

Estas acciones son habituales en la localidad de cara al comienzo de las clases, donde el objetivo es ayudar a las familias que más lo necesitan.  

Te puede interesar
Lo más visto