VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Elecciones 2023 |Sebastián Tiozzo: “La clave es la campaña permanente” | Entrevista MG

Eldorado 02 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
IMG-20230302-WA0012

El concejal Sebastián Tiozzo y candidato a intendente de Eldorado por el frente “La Fuerza de Todos”, visitó está mañana el programa Me gusta la radio en los estudios de Multimedios Génesis.

Como parte del Cuerpo Deliberativo de la ciudad, el edil cumple la función de conocer y representar a los ciudadanos. Tarea que lleva adelante todos los días visitando los barrios y entrevistando a vecinos por su problemáticas a fin de presentar luego tales inquietudes en formas de proyecto al Concejo.

“Hay un malestar a toda la dirigencia política que hay que asumir y que yo lo asumo también como parte (…) La clave es la campaña permanente”, expresó haciendo referencia su labor reconocida y diaria.

“Nosotros siempre tratamos de llevar la cuestión política con mucho diálogo, uno realmente interactúa y tiene buen diálogo con las diferentes fuerzas políticas porque debe ser así, eso no quita que no sea crítico con situaciones que uno considera. Sobre todo cuando hay fallas en la administración pública”, agregó. De esta manera, se recordó el pedido de interpelación al ex secretario de Gobierno de Eldorado, Matías Sotelo. Solicitud que impulsó el edil desde el bloque de “Eldo Toda La Vida” con el cual se pretende esclarecer la situación de la supuesta intromisión en los comisiones vecinales.

Escuchá la entrevista completa:

Por otro lado, en relación a las elecciones el candidato a intendente Sebastián Tiozzo confesó:
“Queremos llegar a la intendencia de Eldorado porque estamos convencidos que administrando los recursos del municipio de forma honesta y transparente podemos hacer las cosas muchísimo mejor de lo que están haciendo ahora. Podemos darle mayores soluciones a los vecinos, podemos estar cumpliendo con el “estar cerca” pero con las herramientas del Estado. (…) El cambio que muchos anhelan, nosotros soñamos. Estamos trabajando para eso, de abajo, con la gente, sin esas promesas de campaña sino con la fuerza de la coherencia de nuestros actos; que es con lo que nos ganamos la credibilidad y lo que nos sostiene”.

Finalmente, describió a la ciudad como “estancada”. “Eldorado sigue siendo una ciudad estancada. (…) Estamos lejos de ser esa ciudad desarrollada con espacios de recreación, de contención, que sean llenos de oportunidades para los jóvenes , adultos y niños. Realmente quedamos en el tiempo y sobre todo con otras ciudades que fueron avanzando”, agregó.

“Se ha perdido esa brújula de proyecto de ciudad. Nosotros queremos ser la primera ciudad en desarrollo, equidad, justicia social e inclusión. Y eso se puede hacer con políticas públicas adecuadas”.

Multimedios Génesis Eldorado| Red de Medios Misiones 

Te puede interesar
Lo más visto