VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Desde Puerto Rico enviaron marihuana por encomienda, cuatro detenidos cuando fueron a retirarla

Policiales 02 de marzo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Cuatro personas fueron detenidas cuando se presentaron a retirar dos encomiendas repletas de marihuana que habían sido enviadas desde la localidad misionera de Puerto Rico hasta el barrio de Liniers (Buenos Aires). Las detenciones ocurrieron en el destino y en el marco de la denominada "entrega vigilada" ordenada por un juez de Entre Ríos.


Fuentes de Gendarmería Nacional informaron que un can antinarcóticos de la fuerza detectó el estupefaciente en un control efectuado en la ciudad de Zárate.


En ese contexto detuvieron la marcha de un transporte de paquetería que horas antes había salido de Misiones. El perro entrenado Dexter marcó la presencia de estupefacientes en dos encomiendas que transportaba el camión.


 

 
Los uniformados dieron intervención al Juzgado Federal de Gualeguaychú, desde donde se ordenó la apertura de ambas y al constatarse que contenían 45 kilos de marihuana, decidieron volver a cerrarlas y que continúen el recorrido bajo la modalidad de entrega vigilada para identificar a quienes presentaban a retirarlas.

 
Es así que finalmente, con apoyo del Escuadrón de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales, en Buenos Aires detuvieron a dos mujeres y dos hombres (uno de nacionalidad paraguaya) que quedaron a disposición del magistrado interviniente.

 
La droga terminó incautada y la investigación se centraliza ahora en la localidad de Puerto Rico, de donde salió la sustancia ilegal.

 

Fuente: El Territorio

Te puede interesar
Lo más visto