VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Cortes programados de energía en varias localidades durante el fin de semana

Provincia 04 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
md (7)

Energía de Misiones informó que habrá cortes programados durante el fin de semana debido a la realización de varias tareas.

Según se detalló, este sábado en Garupá realizarán tareas de mantenimeinto en línea de media tensión por lo que se interrumpirá el servicio de energía de 7 a 9.30 horas en barrios Villa Longa Centro y Sur, Nuevo Garupá, Santa Bárbara, Néstor Kirchner, Horacio Quiroga, parte de Santa Clara, San Martín y zonas de influencia. 

El domingo el servicio será interrumpido en distintas zonas de Posadas. De 7 a 10 horas realizarán la instalación de columna de hormigón para la nueva subestación transformadora. Afectará a Villa Poujade, Mercado Central, Universidad de las Fuerzas de Seguridad, Unidad Penal VI, Instituto de Encausados y Procesados, Unidad Penal IV Menores y sus respectivas zonas de influencia.

De 7 a 11 horas habrá corte del servicio en los barrios 21 de Diciembre y Rincón del Sur, también se verá afectada la avenida 186 y calle 121 y sus respectivas zonas de influencia.

Además, en San Pedro, por motivos de traspaso de carga se interrumpirá el servicio de energía de 7 a 7:15 horas  y de 11 a 11:15 horas.

De 7 a 11 horas realizarán la revisión y reparación de equipo de maniobras del transformador de 132 KV por lo que habrá cortes en San Vicente, El Soberbio, Moconá, Fracrán y sus respectivas zonas de influencia.

Te puede interesar
Lo más visto