VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Lali es la primera cantante argentina en llenar el estadio Vélez

General 06 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
20230305_100941

La cantante de 31 años se convirtió en la primera artista mujer y Argentina en llenar el estadio del barrio de Liniers. Con mucha emoción, interpretó todos los éxitos de su carrera en una noche inolvidable.

Lali Espósito batió todos los récords e hizo historia en Vélez, la cantante de 31 años se convirtió en la primera artista mujer y argentina en agotar el estadio del barrio de Liniers. “…..”, aseguró muy emocionada en el cierre del Disciplina Tour que durante 2022 la llevó a llenar dos Movistar Arena y un Estadio Luna Park. Mercedes Sosa había sido la primera y única artista argentina -hasta hoy- en haber tocado en ese recinto.

Con una total entrega, Lali saludó a su públicó y los invitó a pasar “una de las mejores noches de su vida”… “Muchas gracias por estar aca por llenar este Vélez. Gracias por hacer que por primera vez una argentina llene este estadio. Es un sueño increíble”, comentó la artista muy emocionada.

Con un despliegue escénico digno de un show de primer nivel y algunos guiños a grandes reinas del pop internacional como Madonna y Britney Spears, Espósito entonó sus principales éxitos e hizo bailar y emocionar hasta las lágrimas a sus fanáticos. ‘Diva’, ‘Histeria’, ‘Soy’, ‘Ego’, ‘Lo que tengo yo’, ‘Una Na’, ‘Caliente’,  ‘Disciplina’ y su más reciente single ‘Cómprame un brishito’, fueron algunos de los éxitos que sonaron.

 NF606892-scaled

NF606840-scaled
 
“Pasa todo muy rápido. Debo confesar que estoy en shock no sé bien qué esta pasando, y a la vez noto todo y es increíble el amor que siento. Muchas gracias por el amor.”, comentó la cantante recordando su última visita en el Movistar Arena el año pasado.”Gracias a los amigos y a mi familia por estar acá. Gracias a ustedes por hacer esto realidad”, confesó la artista entre lagrimas y acompañada también por el apoyo de sus amigos, Peter Lanzani, Nico Vazquez, Gimena Accardi y Andres Gil, que le brindaron todo su amor.

Te puede interesar
Lo más visto