Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Montecarlo: se realizó la puesta en valor del “Camino Costero del Arroyo Bonito”

En el marco del Día Internacional contra el Cambio Climático, se llevó a cabo esta jornada de revalorización de este espacio verde con plantación de árboles nativos.

Provincia 25 de octubre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
arroyoooo

Acompañó esta jornada, organizada por la Secretaria de Ambiente del municipio, el diputado Julio César Barreto junto al intendente Jorge Lovato y funcionarios municipales.

 Cada 24 de octubre se conmemora en todo el mundo el Día Internacional contra el Cambio Climático, una celebración instaurada por Naciones Unidas para sensibilizar sobre sus devastadoras consecuencias, algunas de las cuales ya son claramente visibles en todo el planeta.

arroyooo-768x511

 “Estamos en un lugar maravilloso en el cual venimos trabajando hace mucho tiempo” destacó Lovato y animó a la comunidad a tomar conciencia de la importancia de los espacios verdes como pulmones de la ciudad que necesitan del cuidado de todos.

Te puede interesar

descarga

EFAS: "Nos hemos ocupado de estar con cada uno de nuestros alumnos, llevarles cuadernillos para que puedan seguir estudiando” dijo la diputada Bandera

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 27 de octubre de 2020

La mayoría de los chicos que asisten a las Escuelas de la Familia Agrícola (EFA) viven en chacras ubicadas en zonas rurales por lo que el acceso a la tecnología y la conectividad, durante este periodo de recesión escolar presencial, ha sido para algunos de ellos escasa o nula. Para mitigar esta problemática las autoridades les han entregado cuadernillos de trabajo. 

Lo más visto

Newsletter