VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día viernes 10 de marzo

Tiempo 10 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
lg

Jornada con tiempo algo inestable y nubosidad variable. Parcialmente nublado y caluroso en la mayor parte del territorio provincial y probabilidad de chaparrones aislados a la siesta y por la tarde en la zona Norte. El tránsito de un sistema de alta presión a uno de baja, crea condiciones de constantes cambios en los vientos y oscilaciones en el ambiente. 
Precipitaciones: entre 1 y 3 mm. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte, rotando al sur, intensidades entre 3 y 9 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Apóstoles con 39 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en Aristóbulo del Valle.

Sábado 11 de marzo
Sol y nubes cubriendo el cielo de forma variable. En zona Norte pasado el mediodía, se desarrollará inestabilidad, pero con baja probabilidad de lluvias. En el resto del territorio provincial estará mayormente soleado, aumentando levemente las máximas por la tarde, predominando los vientos del sector este. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste y sureste, entre 5 y 14 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Posadas con 39° C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en San Pedro.

Domingo 12 de marzo
Predominio de tiempo bueno y cielo despejado. En zona Centro y parte de Norte, hacia la siesta y tarde, una tendencia a la inestabilidad podría generar chaparrones dispersos con bajos volúmenes de precipitación. Continúa el predominio de los vientos del este y ascienden levemente las máximas.
Precipitaciones: entre 1 y 3 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y este, a velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Eldorado con 39 °C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto