VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Ahora Textos se consolida como aliado para el ahorro de las familias

Provincia 10 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Ahora-textos-libreria-utiles-sixto-2

Los beneficios fomentaron el comercio local y fortalecieron las compras educativas. Los clientes eligen los negocios adheridos. El Ahora Escolar, que concluyó la semana pasada, se destacó entre las ventas de útiles escolares.

Una vuelta a clases con más beneficios y ahorros. Desde su implementación, el programa provincial Ahora Textos incentivó la compra de productos escolares como libros y revistas educativas. Por su parte, el Ahora Escolar −que finalizó este 3 de marzo− impulsó el movimiento económico de la región a través de la venta de útiles y materiales relacionados.

Hasta el 31 de marzo cada jueves y viernes los comercios adheridos al Ahora Textos ofrecerán promociones. Desde el móvil de Enterate, Lucas Venegas compartió todos los detalles de una de las librerías de la ciudad ubicada en San Luis y esquina Sarmiento. Eduardo Batalla, encargado del local, habló sobre la aceptación del programa: “Todos los clientes que ingresan preguntan si estamos en el programa Ahora Textos”.

 Según el encargado, el nivel primario fue uno de los “más requeridos” en cuanto al Ahora Textos, aunque también hay “demanda de materiales universitarios”. La iniciativa ha tenido “un impacto positivo en las ventas del local”, agregó.

En tanto, el Ahora Escolar −el cual finalizó el 3 de marzo− rindió económicamente para los comercios. Se destacaron productos como útiles escolares insumos informáticos.

Finalmente, el Ahora Texto ofrecerá grandes beneficios al bolsillo con reintegros del 15 al 20 por ciento pagando con tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro. Brindará una financiación en 1, 3 o 6 cuotas sin interés en los comercios adheridos dedicados a la venta de libros, revistas y rubros similares. Este programa tampoco cuenta con límite de financiación. Toda la información está disponible acá.

Foto de portada © Sixto Fariña

Te puede interesar
Lo más visto