VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Se puso en marcha el año deliberativo en Capioví

Provincia 10 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
md-13-696x463

Los concejales de la ciudad de Capioví empezaron con las sesiones ordinarias del corriente año y marcaron el rumbo a seguir en este 2023 trabajando en conjunto como se viene haciendo. En la jornada del jueves por la noche los ediles se reunieron en el recinto del Hoborable Concejo Deliberante de la ciudad de Capioví ubicado en la Municipalidad local para la inauguración de las sesiones.

 Allí estuvo presente el intendente Alejandro Arnhold, quién hizo un resumen de todo lo hecho durante el año pasado y lo que se prevé hacer en este presente 2023. El alcalde destacó lo realizado en obras públicas, educación, cultura, salud, incorporación de nuevas áreas en la Municipalidad, el trabajo hecho en el CIC, entre otros puntos.

Además, el jefe comunal hizo principal hincapié en el turismo, como año a año creció y el gran potencial que generó Navidad en Capioví, Pascuas en Capioví, el Salto de la ciudad y la incorporación de la Fiesta del Turismo Rural. «Hay que hacer mención al gran sentido de pertenencia que tiene el capiovisense con las decoraciones, el trabajo, el cuidado y el valor que se les da a cada detalle para que este municipio siga creciendo», expresó Arnhold.

 Posteriormente los concejales debatieron sobre proyectos presentados por parte de los vecinos. Además, el presidente del HCD, Oscar Vogt destacó en diálogo con El Territorio que este año van a tratar de aprobar resoluciones en cuanto a obras públicas, priorizando la compra de maquinarias y el Parque Industrial de la ciudad. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto