
Concluye una semana con más avances de obras en Eldorado
Eldorado 10 de marzo de 2023

La Municipalidad de Eldorado durante esta semana trabajó en el Cementerio La Piedad del kilómetro 3 donde siguen los mantenimientos del lugar y se inició con la pavimentación de los caminos internos. Sin dudas desde la gestión mejorar este espacio tan cercano a los sentimientos de la comunidad y emblemático para la ciudad de Eldorado es de suma importancia.
Por otra parte se continuó ejecutando obras como el empedrado en el barrio Scholler sobre la calle José Hernández.
Asimismo se hicieron más construcciones de cordón cuneta se llevaron a cabo en el barrio Christiansen sobre a calle Carlos Antonio López, en el kilómetro 3.
Además, se dio inicio la construcción del cordón cuneta en el barrio Somrau en las calle Santa Fe.
Atento a las solicitudes de los vecinos en el barrio Santo Domingo personal de Obras y Servicios Públicos realizó el mantenimiento de la superficie quincho barrial, realizando también labores de pintura.
También se trabajó en las mejoras del playón del barrio Eldorado III y en el barrio el Fundador kilómetro 3, mientras que diferentes equipos realizan el desmalezados en diferentes puntos de la ciudad.
Con estas y más obras la Municipalidad de Eldorado permiten un municipio más ordenado para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos.
Te puede interesar


Circular con precaución: Retiran lomo de burro sobre la avenida Fundador

La Municipalidad de Eldorado trabaja en varios frentes de obras en la ciudad

Katopodis: “La agenda de obra pública en la provincia de Misiones es muy potente”

El Presidente aseguró que las obras del Gobierno "no tienen un sentido electoralista"

Eldorado | Avanzan con el cordón cuneta en el barrio 20 de junio
Lo más visto

Eldorado | Este domingo se inaugurará la primera plaza de adultos mayores de Misiones | Entrevista MG

Eldorado | Fundación "Reto a la Vida": "Hay una salida, no se desesperen y sigan luchando" | Entrevista MG

Puerto Piray | Lo detuvieron tras evadir un control, con una tonelada de marihuana

La FIFA oficializó los cambios que habrá en las reglas de los penales
