VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Ifai entregó equipamientos de frío en Mojón Grande y asistencia financiera en Bonpland

Provincia 26 de octubre de 2020

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Marcelo Rodríguez, se reunió con el intendente de Mojón Grande, Adrián Solís, a quien entregó una batea y una exhibidora vertical que será utilizado en el mercado de la Soberanía Alimentaria de ese municipio.

Luego el titular del Ifai se dirigió al Municipio de Gobernador López. donde acordaron con el intendente Sergio Kupczyszyn la firma de un convenio marco de cooperación mutua vinculadas al desarrollo de actividades agropecuarias y microemprendimientos.

ifai-7-768x433
En la localidad de Bonpland,Rodriguez, junto con el intendente Carlos Bueno entregó una asistencia económica al productor de cerdos del municipio de Andrade, Enrique “Rene” Tarlesky.

Con este recurso, el colono podrá ampliar la infraestructura de corrales para crianza de los animales y posibilitará aumentar sus volúmenes de producción.

ifaiii-3-768x432
“René” Tarlesky valoró el aporte económico que brinda el Ifai, “espero que sigan con el apoyo a los colonos porque son los que producen alimentos en la provincia de misiones” señaló.

ifaii-4-768x432
Además, acompañaron al presidente del Ifai el diputado Omar Olsson y el director del instituto Cristian Nuñez.

Te puede interesar
Lo más visto