VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Buscan a familiares del hombre que fue hallado sin vida a orillas del Paraná

Policiales 26 de octubre de 2020


 
Se trata de José Luis García (48) (foto) quien se habría ahogado en la tarde del viernes en el río, a la altura del puente de la avenida Cabred, de Posadas, cuando estaba pescando junto a otras dos personas, un hombre de 28 años y una mujer de 38 años.

El hombre, quien vivía en situación de calle, presumiblemente tendría un hermano de apodo ”Negro”, en Barrio A 3-2, Posadas. La Policía ignora demás datos.

Hallaron a un hombre sin vida a orillas del río Paraná en Posadas

Se tomó conocimiento del hecho alrededor de las 14:20 a través de una alerta del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), donde informaron que una persona se encontraba sin signos vitales a orillas del río Paraná a la altura del puente de la avenida Cabred. En el lugar, efectivos de la comisaría 4ta constataron el deceso de José Luis García de 48 años.

Según las primeras averiguaciones, el fallecido se encontraba pescando junto a otras dos personas, un hombre de 28 y una mujer de 38 años de edad y, por circunstancias que todavía se investigan, se adentró en el río registrándose luego su deceso.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Posadas, el cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

En tanto, las dos personas que se encontraban con José Luis García fueron demoradas preventivamente en averiguación del hecho.

Personal de la Policía Científica realizó las pericias de rigor en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto