VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Municipio invita a la población a sumarse al concurso "Vidrieras Navideñas 2020"

Eldorado 26 de octubre de 2020


Con motivo de la realización de los festejos navideños y con el firme objetivo de embellecer nuestra ciudad, la Municipalidad de Eldorado organizó el concurso "Vidrieras Navideñas 2020", por el cual convoca a los comercios e instituciones de la ciudad de Eldorado a ornamentar y decorar las vidrieras y los frentes con motivos navideños. 

Las inscripciones para participar se abrirán del 1 al 15 de noviembre en la página institucional del municipio https://www.eldorado.gob.ar/. 

La idea es que nuestra ciudad de Eldorado se vista de navidad, fortalecer el perfil festivo y los valores asociados al festejo. Además de poner en valor el espacio-vidriera-fachadacomo principal herramienta de comunicación y comercialización. 

En este marco, se realizarán fotografías de las vidrieras participantes que serán posteadas en la Fan Page:https://www.facebook.com/municipalidadeldorado. Y la vidriera más compartida obtendrá el primer premio.

Se premiarán dos vidrieras y los premios serán una placa para cada ganador y dinero en efectivo acorde a lo que disponga la Municipalidad de Eldorado.

Por otra parte, cabe destacar que también en los próximos días se lanzará un concurso de decoración navideña destinada a los barrios de nuestra ciudad. 


Bases y condiciones para "Vidrieras Navideñas 2020":

El comercio debe estar debidamente habilitado y ubicarse dentro del ejido urbano de la Ciudad de Eldorado. Al inscribirse a través del formulario google el establecimiento se compromete a: 

• Permitir la utilización de nombre, logo e isologotipo del establecimiento por parte de la organización del Evento denominado Eldorado Brilla, a los efectos de promoción del mismo. 

• Realizar una intervención decorativa en la vidriera/fachada del establecimiento relacionada a la temática central de este Concurso referida a las fiestas navideñas desde una mirada propia, regional, con propuestas innovadoras, comunicación visual e iluminación si fuera posible. 

•Los gastos de la decoración cuentan por parte del comercio o Institución. La inscripción se realizará del 1 al 15 de noviembre en la página institucional del municipiohttps://www.eldorado.gob.ar/. 

• Las vidrieras deberán tener la decoración finalizada al 1 de diciembre.

• Del 2 al 6 de diciembre se realizará la sesión de fotos a fines de promoción del establecimiento y del evento. Las fotos a publicar serán elegidas por la Organización.

•La votación estará habilitada del 8 al 20 de diciembre y tendrá como ganadora la vidriera más compartida en la Fan Page:https://www.facebook.com/municipalidadeldorado.

• La Organización informará los ganadores por intermedio de las redes sociales y la pagina institucional del municipio el día 22 de diciembre. 

• La participación en este concurso, implica la aceptación total de sus bases y condiciones y las decisiones que puedan adoptar los organizadores con relación a cualquier cuestión no prevista en las mismas, las que son inapelables, siendo los organizadores quienes diriman cualquier situación relacionada con interpretación, sin perjuicio de los derechos otorgados a los participantes.

* Guía para la comunicación de tu establecimiento en el marco del evento. Parte del éxito de la acción se debe a su difusión. 

Desde la organización utilizamos distintos medios y redes sociales para comunicar el evento. Esta guía te servirá para llegar a más personas y promocionar la participación de tu establecimiento en el concurso de vidrieras. 

FACEBOOK https://www.facebook.com/municipalidadeldorado Para las publicaciones que realices relacionadas al evento, podes utilizar los siguientes tags, estos te permitirán obtener más visualizaciones y alcance: Arrobarnos: @eldoradobrilla2020 Hashtags: #eldoradobrilla2020 

INSTAGRAM -- http://www.instagram.com/eldopardoprensa Para las publicaciones que realices relacionadas al evento, podes utilizar los siguientes tags, estos te permitirán obtener más visualizaciones y alcance: Arrobarnos: @eldoradobrilla2020 Hashtags: #eldoradobrilla2020 NUESTRA WEB -- https://www.eldorado.gob.ar

Te puede interesar
Lo más visto