VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Elecciones 2023 | Norberto Aguirre: “Son 40 años de democracia que celebramos este año” | Entrevista MG

Eldorado 15 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este lunes 13 de marzo, de acuerdo al cronograma para las elecciones provinciales del venidero 7 de mayo, cerraron las inscripciones para los Sublemas, que han de competir en los 78 municipios. El Tribunal Electoral, informó que totalizan 1182, los espacios registrados.

En diálogo con el programa Radio Mix de Multimedios Génesis, Norberto Aguirre, quien fue intendente de Eldorado durante 20 años consecutivos, realizó un resumen de su trayectoria en la política y expresó cuál es su mirada frente a las elecciones de este año.

“Son momentos importantes, de ansiedad, de nerviosismo y expectativa (…) Son 40 años de democracia que celebramos este año 2023 y hay que vivirlo de esa manera, con todos los errores, con todos los aciertos, yendo a votar y participando”, manifestó celebrando la participación política de jóvenes y de nuevos referentes.

En este sentido, en relación a los comicios municipales, ratificó su acompañamiento a la fórmula de Rodrigo “Pipo” Durán, especialmente a Lorena Cardozo, quien se postula como viceintendente. “En muy poco tiempo demostró ser una mujer seria y preparada. Si se le da la oportunidad va a ser una muy buena viceintendente. Demostró mucho compromiso en la reforma de la Carta Orgánica y en el Concejo Deliberante. Es una mujer muy joven, muy preparada y muy cercana al pueblo, que es lo importante”.

Escuchá la entrevista completa:

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto