VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La policía desarticuló un UPD en Puerto Rico y decomisó conservadoras repletas de bebidas alcohólicas: 8 menores terminaron en comisaría

Policiales 15 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
w-upd-puerto-rico-696x522-1

Efectivos de la comisaría segunda de Puerto Rico, desarticularon una fiesta clandestina con presencia de menores y secuestraron conservadores cargadas de bebidas alcohólicas. Ocurrió en la madrugada de este martes.

Un famoso y denominado “UPD”, cuyas siglas significan “Último primer día”, fue desarticulado por la Policía de Misiones en la madrugada de este martes, en la localidad de Puerto Rico, cerca de las 6:45 horas, horario en el que los jóvenes deberían estar yendo a clases.

Según informaron fuentes policiales consultadas, la comisaría segunda del citado municipio tomó conocimiento sobre la realización de un evento clandestino llevado a cabo en las instalaciones del Salón San Miguel, sobre calle 17 de agosto y Alberto Magno.

La información que tenían los uniformados es que dicha fiesta estaba conformada por menores de edad y que se estarían ingiriendo bebidas alcohólicas. Una vez en el lugar, con la colaboración del personal de la seccional primera y Comando Radioeléctrico UR-IV,  se constataron los dichos.

w-upd-puerto-rico-1-1536x1152  Ocho menores terminaron en comisaría.

Confirmaron que se trataba de una fiesta clandestina denominada «UPD» (Último primer día) realizado por alumnos de escuelas secundarias de esa localidad, en su mayoría de la Escuela Normal Superior Nº 3, siendo muchos de ellos menores de edad.

Los adolescentes contaban con conservadoras cargadas con diferentes tipos de bebidas alcohólicas, motivo por el cual se procedió al cierre del evento mediante acta de procedimiento y al decomiso de las mismas.

Se procedió a trasladar a ocho menores de edad hasta las instalaciones de la comisaría, para la posterior entrega a sus padres, previo examen médico. Incautaron las bebidas en el lugar con presencia de testigo hábil.

Se puso en conocimiento a los tutores responsables de cada menor para ser entregados bajo acta de entrega. A su vez, se abocan en tareas investigativas a los fines de dar con el paradero del organizador del evento.

Te puede interesar
Lo más visto