Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

El intendente recibió a la Reina y Rey del barbijo de Adultos Mayores y les entregó obsequios

Eldorado 26 de octubre de 2020
5f96e65ad064b151030857

En la mañana de este lunes 26 de octubre, el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, recibó en su despacho a la reina del barbijo Nélida Fernández (64) y al rey Norberto Salas (66). 

En la oportunidad, el jefe comunal le brindó a cada uno un reconocimiento en efectivo y flores para la reina, además el secretario de Gobierno les entregó otros obsequios a cada uno de los agasajados.

reyes barbijo nelida

En la oportunidad, Nélida Fernández del barrio Florida- representante del grupo de Adultos Mayores "Yaboray"- manifestó su agradecimiento y dijo "estoy muy contenta y agradezco a toda la gente que trabajó con nosotros, gracias por tanto cariño y por lo que hacen por nosotros. Muchísimas gracias al doctor Fabio Martínez y al director de Adultos Mayores por haber organizado esta actividad, nos sentimos contenidos y cuidados, personalmente muy mimada me siento, estoy feliz de formar parte del grupo de Adultos Mayores".

Por su parte, Norberto Salas del kilómetro 2- representante del grupo "Vecinos del río Paraná"- sostuvo que "tengo una alegria inmensa por haber participado, porque el solo hecho de haber participado ya me llenó de alegría, y haber salido rey ya vino por añadidura. Toda la gente me saluda en la calle porque me vio en los canales de la ciudad y las redes sociales de la municipalidad. La verdad que me siento muy feliz y contento de estar dentro del grupo".

reyes barbijo norberto

En el emotivo encuentro, el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez les dijo a los presentes "quiero que sepan que en esta gestión el adulto mayor está en el tope de la agenda, tengan en cuenta que cuentan con nosotros para todo y estamos a disposición para ayudarlos".

Cabe recordar que la reina y rey del barbijo forman parte de la elección de reina y rey virtual de Adultos Mayores. La reina virtual de Adultos Mayores- Dominga Mejera- y el rey virtual 2020- Fidel Villanueva- fueron coronados el viernes pasado, y para respetar el protocolo sanitario se decidió agasajar este lunes a la reina y rey del barbijo que fueron electos en el marco de la misma actividad.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter