VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Misiones | Estudiante se dirigía a la escuela y fue embestido por un camión: fue trasladado de urgencia al hospital

Provincia 16 de marzo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

En la tarde de este jueves, un siniestro vial se produjo en la intersección de la avenida Pino Paraná y la calle 106, en el barrio Itaembé Guazú de Posadas, dejando a un menor herido que debió ser trasladado al hospital.

Según las declaraciones de la ciudadana Liliana G, de 22 años, ella se encontraba en la parada de colectivo para llevar al vecino de su barrio, Luan Ezequiel V., de 10 años, cuando el niño intentó cruzar la avenida para volver a su domicilio. Fue entonces cuando fue embestido por un camión Iveco, conducido por Franco Daniel G., de 24 años.

Tras el impacto, el menor fue arrojado varios metros delante del camión. La policía fue alertada y se presentó en el lugar para tomar medidas de seguridad y atención médica para el niño.

Se realizó un acta de inspección ocular y un croquis, se incautaron los vehículos y se comisionó a un médico para que examinara al menor lesionado. Además, se convocó a personal de Policía Científica para realizar las tareas de rigor en el lugar del accidente.

La ciudadana Gómez, quien presenció el siniestro, fue interrogada por la policía para brindar una declaración testimonial sobre lo sucedido.

Por estas horas, se espera que el menor sea evaluado por los médicos para determinar la gravedad de las lesiones sufridas en el accidente y que la policía continúe con la investigación de los hechos para esclarecer las circunstancias que llevaron al siniestro vial.

Te puede interesar
Lo más visto