VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

SIMisiones: Iniciaron los consultores moviles 2023

Salud 17 de marzo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Los consultorios móviles del Plan Sanitario Salud Integral Misiones “SIMisiones” iniciaron ayer en Eldorado, en la plaza San Martín. Hoy, en el barrio Eldorado 5 se realizará el acto de lanzamiento con la presencia del Ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón, a las 9.30 horas. 

Plan Sanitario Salud Integral Misiones “SIMISIONES”, actúa de manera transversal a los programas ya existentes en el ámbito de salud. El mismo se propone como estrategia de trabajo interdisciplinario, con intervenciones específicas en procesos y circuitos, para lograr el cumplimiento de los objetivos propuestos para el cuidado de la salud en cada ciclo de la vida, realizando actividades que promuevan, motiven y fortalezcan hábitos saludables.

Los operativos continuarán con la modalidad semanal y cuenta con los móviles Materno Neonatal, Odontológico, PAP Móvil y Mamógrafo Móvil. Habrá atención médica (clínica, pediátrica, ginecológica) odontológica, ecografías, vacunatario, nutrición, entre otros.

Los próximos operativos de marzo serán: el 22 de marzo en Puerto Libertad, el 23 de marzo en Puerto Iguazú, el 28 de marzo en Ruiz de Montoya, el 29 de marzo en Eldorado, el 30 de marzo en Andresito y el 31 de marzo en Bernardo de Irigoyen. 

SIMisiones Eldorado (1)SIMisiones Eldorado (13)SIMisiones Eldorado (14)SIMisiones Eldorado (16)SIMisiones Eldorado (17)

Te puede interesar
Lo más visto